Due Diligence

Due Diligence

Realizamos un levantamiento de riesgos, en diferentes áreas de la compañía, dando como resultado una lista de hallazgos, los cuales, desde lo jurídico proponemos planes de mejoramiento o de contingencias.
Contratación

Contratación

Contamos con experiencia en materia contractual de carácter mercantil. Le apostamos a un asesoramiento integral de nuestros clientes, permitiéndoles obtener documentos contractuales íntegros.
Derecho de Nuevas Tecnologías

Derecho de Nuevas Tecnologías

Ofrecemos asesoría jurídica para empresas del sector TI a nivel nacional e internacional. Contamos con servicios especializados que garantizan la máxima calidad. Soluciones efectivas, rápidas e innovadoras.
Tributación TI

Tributación TI

Ofrecemos acompañamiento tributario de empresas de la industria TI. Ponemos en conocimiento los diferentes beneficios tributarios existentes para la industria de las tecnologías de la información en Colombia.
Legalidad Web

Legalidad Web

Contamos con varios clientes de referencia en materia de comercio electrónico que han confiado en nuestra firma la adecuación y mantenimiento de los aspectos legales de sus sitios webs y redes sociales.
Especialidades

Especialidades

Registro de Software, Propiedad intelectual e industrial, Financiación privada, adquisición y venta de empresas de TI, Estructuración de contratos de licenciamiento de software, Implementación de sistemas tecnológicos
Protección de Datos

Protección de Datos

Creamos un vínculo cercano con el objetivo que se encuentren plenamente adecuados a la normativa de protección de datos, previniendo cualquier tipo de sanción o riesgo legal
Competencia

Competencia

Representamos a clientes y empresas en asuntos relacionados con actividades consideradas de competencia desleal, fuga de cerebros, desequilibrios empresariales, contrarias al Derecho Comercial.
Formación y Capacitación

Formación y Capacitación

Impartimos numerosos seminarios y conferencias en todo el país. Somos colaboradores activos de MINTIC, Fedesoft, Intersoftware y otras empresas del sector. Realizamos eventos con un aforo de alrededor 2000 asistentes.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ofrecemos distintas soluciones en formación:
Como Speakers, Mentoring o Consultorías en delitos informáticos

¿Estás Interesado? ¡Hablemos!